Catálogo de productos


Listar todos


Búsqueda avanzada
¿Cómo nos conoció?
 


Image


GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL ENVUELTO, PACK 2 UDS.
GRANEL ENVUELTO, PACK 2 UDS.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir con más frecuencia acerca de la empresa y sus productos. Si tienes alguna pregunta, queja o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuáles son vuestras especialidades?
Elaboramos una amplia gama de productos, destacando nuestras especialidades en hojaldres. También elaboramos otros productos como bizcochos, oranxinas, etc. Accede al apartado CATÁLOGO DE PRODUCTOS y descubre un mundo de deliciosas posibilidades.

Me encantan vuestros deliciosos pasteles pero no los encuentro en la zona en la que vivo, ¿dónde puedo comprarlos?
Puedes comprar nuestros productos en hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, además de en otra serie de establecimientos. Además ahora puedes comprar online tus pasteles favoritos y te los enviaremos a casa. Para ello pulsa en el apartado VENTA ONLINE.
Si quieres información más detallada ponte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTA indicando tu zona de residencia y en la mayor brevedad posible atenderemos gustosamente tu petición.
 
¿Bajo qué formatos comercializáis vuestros riquísimos productos?

  Trabajmos principalmente con 3 formatos:Caja a granelEstucheBandeja
      - Cajas a granel: en torno a 2kg de peso.
      - Estuches: aproximadamente 750 gramos de peso.
      - Bandejas: el producto viene por unidades.



¿Cómo se conservan mejor los pasteles?
La mejor forma de conservar estos alimentos es en un lugar fresco y seco.

Cuando hace mucho calor el chocolate a veces se derrite y no disfruto igual de los productos de chocolate, que son los que más me gustan, ¿qué me recomendáis?
Nosotros sugerimos conservar nuestros productos de chocolate en la nevera, así el chocolate se mantiene mejor y más crujiente, lo que nos permitirá disfrutar más de nuestras riquísimas palmeras de chocolate por ejemplo.

Me gustan los productos integrales, ¿elaboráis pastelería integral?
Sí, pensamos en las distintas necesidades que pueden tener nuestros consumidores, por lo que disponemos de una línea tradicional y de una línea integral, garantizando siempre una excelente calidad de nuestros productos y de los ingredientes que utilizamos en su elaboración.

¿Cuáles son las marcas propias de Productos Jesús?
Nuestras marcas son Pastelería Jesús y Dulcinova, aunque también puedes encontrar nuestros productos de venta a granel en distintos establecimientos. Fíjate en la caja y podrás encontrar nuestras marcas, toda una garantía.
 
Image