Catálogo de productos


Listar todos


Búsqueda avanzada
¿Cómo nos conoció?
 


Image


SIN ENVOLVER
SIN ENVOLVER
GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL SIN ENVOLVER
GRANEL ENVUELTA PACK 2 UDS.
GRANEL ENVUELTA PACK 2 UDS.
ESTUCHE 450 GRS.
ESTUCHE 450 GRS.

VISIÓN, MISIÓN, VALORES

Nuestra visión consiste en poder ayudar a cada vez más personas a descubrir un mundo de deliciosas posibilidades, sabemos que podemos hacerlo y queremos que puedas darte un capricho con Productos Jesús.

Para ello tenemos la misión de elaborar un delicioso y variado surtido de productos que permitan a nuestros consumidores disfrutar de una pastelería de calidad. Así, Productos Jesús es una garantía, un valor seguro para sus consumidores.

Productos Jesús siempre ha tenido claro los valores que pone en práctica desde sus inicios en 1961:
 
Respeto hacia todas las personas.
 
Compromiso. Para que lleguen los buenos momentos es necesario ser una empresa trabajadora, honrada, seria y responsable. Nuestra experiencia desde 1961 nos avala.
 
Calidad. Sólo elaboramos productos de calidad contrastada, porque la salud de nuestros consumidores es nuestra mayor preocupación.
 
Pasión. En Productos Jesús somos auténticos apasionados del mundo de la pastelería, sólo tienes que probar nuestros productos para comprobarlo.
 
Liderazgo. Trabajamos día a día para ser una empresa referente en el sector.
 
Tradición e Innovación. Incorporar las técnicas y avances más innovadores, respetando siempre las recetas tradicionales y el buen hacer, sin olvidar el desarrollo de nuevos productos. Tradición e innovación son compatibles en Productos Jesús.
 
Orientación hacia el cliente. Nuestros consumidores son lo más importante para la empresa, ellos confían en nosotros y no podemos fallarles.
 
Colaboración. La colaboración con nuestros proveedores y distribuidores es nuestra forma de actuar en el mercado, juntos podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros consumidores.
 
Trabajo en equipo para orientar el esfuerzo colectivo hacia una meta común. Ser conscientes de que el desempeño y colaboración de nuestros trabajadores y colaboradores es fundamental.

Actitud positiva y proactiva. Donde otros ven un problema, nosotros vemos una oportunidad.